justicia por mi abuela y todos los mayores que están en la misma clínica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Jessica Moreno Bravo ha iniciado esta petición dirigida a Algun alto cargo

¡URGENTE!
Hago este escrito porque queremos denunciar la situación tan desagradable que estamos viviendo y hacer eco para que se solucione.
Tenemos en mi caso a mi abuela en un hospital sociosanitario llamado NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE ubicada en Esplugues de Llobregat ( Barcelona) C.P 08950.
Es una clínica donde la media de edad de los pacientes es de 80 años y la mayoría se están recuperando de diversas patologías , operaciones etc.
Nos enteramos por casualidad de que se han dado casos del covid-19 tienen dos plantas llenas de positivos,pero para nuestro asombro el motivo ha sido que están derivando pacientes contagiados del covid-19 desde el hospital MOISES BROGGI en Sant Joan Despí (Barcelona)C.P 08970 hasta esta clínica donde todos son ancianos. Están muriendo como un efecto dominó uno tras otro. Queremos denunciar esta negligencia y quien es el responsable que ha decidido sentenciar a todos los ancianos sanos. Muchos de ellos como el caso de mi abuela ya tenían fecha de alta.
Desde el viernes nos movimos para hacerlo saber al ayuntamiento de Esplugues ( ellos no estaban informados de nada por parte de la clínica)y exigir desinfección y test para poder sacar a los que aún estaban sanos. Hemos conseguido que a mi abuela le hicieran el test ayer y para nuestra desgracia también a dado positivo . El ayuntamiento esta ofreciendo una desinfección del centro y la clínica se lo está negando. Esto es surrealista y negligente, están dejando morir ancianos es más los están sentenciando .
Es una negligencia con graves consecuencias al sector más vulnerable e indefenso.

Por favor ayudarnos !

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!