Otumba en contra de nuevo penal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El lunes 5 de Agosto el presidente de la república Andrés Manuel Lopez Obrador y el gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo anunciaron la creación de un nuevo #PENAL en nuestro municipio para desahogar la soprepoblacion de rehenes en los ya existentes reclusorios, lo que causa una gran inconformidad para los otumbenses puesto que esto genera:

*INSEGURIDAD
*DAÑA LA IMAGEN DE NUESTRO MUNICIPIO

Actualmente es una realidad que la inversión en Otumba es casi nula, y con la llegada de un nuevo #Penal seremos aún menos atractivos para las empresas que busquen establecerse en la zona, haciendo que existan menos empleos en nuestra comunidad...

#OtumbaNoEsBasurero
#Otumba es un #PuebloconEncanto el cual tiene HISTORIA, COSTUMBRES Y TRADICIONES

Recordemos que gracias a #Otumba existe el #AcueductodelPadreTembleque, Patrimonio mundial de la UNESCO!

No podemos quedarnos cruzados de brazos al ver como nuestro municipio va en retroceso, ver a los demás municipios de la zona del valle de México en constante crecimiento y la inversión sigue sin llegar a Otumba. Nos estamos convirtiendo en un municipio dormitorio, no hay fuentes de empleo, no hay calles, carecemos de agua, de luz, de centros de salud, de seguridad y el nuevo penal lejos de revertir esta situación va a empeorarla.

#EstamosContigoOtumba
#CuidemosdeOtumba

Es momento de unirnos por el bien de nuestro Municipio, no permitamos ser el #Basurero del Estado de México!