Que los Regidores de Reynosa Tamaulipas asistan a su trabajo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola, solicito tu apoyo para hacer algo, encontré esta plataforma que creo que puede ser para que se vea que habemos ciudadanos que si queremos que las cosas funcionen como se debe. Soy padre de familia y tengo mi trabajo que gracias a dios conservo y por supuesto tengo RESPONSABILIDADES. Siendo la principal cumplir mi HORARIO de trabajo. Tengo un sueldo promedio y me cuesta trabajo ganarme el pan que llevo a mi mesa.

Pero cuando veo notas como esta, en donde los Sres Regidores no asisten a una reunión convocada por su jefe para el proposito que me digan, solo lo puedo calificar de Vergonzoso. Nosotros los Reynosenses que cumplimos con nuestras obligaciones, es una falta de respeto que los Regidores no asistan cuando se les requiere, muy aparte que son requeridos por su superior la alcaldesa municipal (Que me parece una verdadera falta de respeto a su jerarquia además de dejar plantada a una dama) La realidad es que son requeridos por nosotros el pueblo de Reynosa.

Únete a esta causa que si bien es solo apoyar con una firma, queremos que vean que somos mas los trabajadores y que estamos atentos a lo que hacen y dejan de hacer.

Por favor apoya para que los Sres Regidores del Municipio atiendan el llamado del pueblo, votando como quieran, pero que vayan a trabajar o que se les descuente el día como a cualquiera.

Ganando esta causa les podremos hacer saber que el pueblo es el que los requiere, voten como voten, pero que se presenten a trabajar los Regidores de Reynosa Tamaulipas.

Hoy: Ramiro cuenta con tu ayuda

Ramiro Ramirez necesita tu ayuda con esta petición «AlfredoCastroOlguin: Que los Regidores de Reynosa Tamaulipas asistan a su trabajo». Únete a Ramiro y 12 personas que ya han firmado.