Más árboles para Parque Fundidora, uno de los pocos pulmones de Monterrey.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Gracias a eventos masivos como festivales y conciertos la flora de uno de los lugares más representativos e importantes de Monterrey, Parque Fundidora, va decreciendo.

Cada mes miles y miles de personas se reúnen aquí para disfrutar de eventos, pero éstos se hacen sobre lugares del parque donde se supone que no se deben de hacer porque no es un lugar capacitado para ello, sin embargo, el gobernador Jaime Rodrigues da los permisos para que dichos eventos sean realizados.

Los fondos recaudados en estos eventos son de miles de millones y no vemos nada de estos ingresos reflejados en el parque, además, no sólo el parque sino la cuidad cuenta ya con un déficit de 1 millón de árboles según Guillermo Martínez Berlanga, dirigente del Comité Ecológico Pro Bienestar, esto es alarmante para Monterrey, la tercer cuidad más contaminada de América Latina

Cada año se registran más de 4'700 muertes prematuras por enfermedades respiratorias causadas por la contaminación y si sigue así las cifras se podrían elevar, por esto es urgente que el gobierno y nosotros como ciudadanos hagamos algo al respecto como unirnos a la cultural del árbol, plantar más de estos y exigir al gobierno que resuelva el déficit con el que cuenta la cuidad.

Hoy: Jean cuenta con tu ayuda

Jean Carlo necesita tu ayuda con esta petición «Alfredo Villarreal: Más árboles para Parque Fundidora, uno de los pocos pulmones de Monterrey.». Súmate a Jean y 45 persona que han firmado hoy.