Por la nulidad del despido de Agustín y que Jamolandia vuelva a ser 'el Agus'

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Empezaba el nuevo 2018, las navidades llegaban a su fin, y cuando todo el mundo ya se había apeado de sus vacaciones, sonaban los acordes de los primeros conciertos del año en la sala El Sol de Madrid y surgían de nuevo los reencuentros de colegas entre cervezas y tapas, notamos una extraña ausencia: Agustín, un carismático camarero que convirtió una tasca cualquiera del centro de la capital en el garito favorito de bandas de música indie y sus aficionados para tomar la primera (o la penúltima) consumición, ya no se encontraba detrás de su barra.

El propietario del bar, que no era Agustín, resignado porque todo el mundo conocía su local como "El Agus" y no por la denominación que, sin éxito, le había puesto (El Rincón del Ibérico, primero, y Jamolandia, después), aprovechó que nuestro entrañable gallego cogía sus merecidas vacaciones para prescindir de sus servicios, y de la peor forma posible: engañándole (siempre según la versión de nuestro protagonista) para que firmara sin saberlo una baja voluntaria, encubriendo de esta forma su despido de la empresa, dejando huérfanos de 'Agus' a la noche madrileña -y a los parroquianos del lugar en particular- y, lo que es peor, cometiendo una ilegalidad que ni siquiera permitiría a Agustín cobrar la prestación por desempleo.

Exigimos a la empresa Jamolandia SL y a su propietario (la persona que figura como administradora única de la sociedad es otra empleada del establecimiento, quien, con mucha probabilidad -viendo las formas que se gasta el dueño del bar-, se convirtió en empresaria sin ser consciente de lo que estaba firmando), la readmisión de Agustín para que vuelva a alegrarnos las tardes y noches y para que "El Agus" vuelva a ser "El Agus".

Hoy: R cuenta con tu ayuda

R C necesita tu ayuda con esta petición «Alfredo Hernández Sánchez: Por la nulidad del despido de Agustín y que Jamolandia vuelva a ser 'el Agus'». Únete a R y 136 personas que ya han firmado.