Pedimos al CUV que otorgue descuento en las colegiaturas por falta de empleo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Por medio de la presente, nos diriginos al Centro Universitario de Valladolid, ubicado en Valladolid Yucatán para pedir que nos otorguen un 50% de descuento en la colegiatura, debido a que muchos de nosotros como estudiantes nos estamos viendo gravemente afectados por problemas económicos debido a la contingencia, ya que muchos de los padres de familia dependen del turismo, comercios locales o algunos son empleados de los cuales sus rmpresas han cerrado las puertas. Hasta el dia de hoy no han tenido consideración alguna, más que "alargar el plazo de pago" pero despues de ese plazo nos cobraran el recargo de la misma. Muchos alumnos estan comentando en la pagina de Facebook de la escuela haciendo peticion de lo mismo, sin embargo no hay respuesta alguna por parte de la institución. Haciendo enfasis en que las clases son mediante una plataforma virtual, la cual en ocasiones falla y no nos deja subir los trabajos, algunos no cuentan con los recursos para entrar constantemente a esta, en tiempo y forma y el proceso de enseñanza-aprendizaje no esta siendo para nada provechoso y mucho menos satisfactorio.