Queremos que Alfredo Duro forme un partido político

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Imaginad a Alfredo Duro como posible presidente del gobierno. Un hombre que es capaz de pasar un infierno físico yendo hasta Cardiff andando no puede ser un mal líder de un país. Como buen español es madridista orgulloso y puede presumir de un CV maravilloso. Además habla catalán de forma estupenda.

Creo que si Alfredo Duro forma un partido político tendría los valores del mejor club del mundo y que sin duda cumple, que son: humildad, ambición, discreción, esfuerzo ante todo, trabajo en equipo, jamas rendirse, espíritu ganador y respeto.

Yo personalmente estoy harto de políticos que no se cansan de engañar. Con Alfredo Duro esto se acabaría porque él tiene un padre al que no soporta que engañen: https://youtu.be/VoJrq_8hQes

Votar a Duro también significaría tener de aliado al hombre más honesto y uno de los mas poderosos del mundo, Florentino Pérez un hombre que se hizo a sí mismo y con una gran experiencia en política.

En conclusión yo creo que Alfredo Duro es ahora mismo el mejor representante posible para la presidencia del España, ya que no podemos perder demasiado. Un hombre que sabe mucho de historia, sobre todo de la Guerra de Japón, sabe de conspiraciones y espías, un hombre que respeta lo humilde frente a lo soberbio, un hombre capaz de reconciliar a las dos Españas. La definición de señorío y caballerosidad.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Ra Co necesita tu ayuda con esta petición «Alfredo Duro : Queremos que Alfredo Duro forme un partido político». Únete a Jose y 9 personas que ya han firmado.