Niños genios ganan premio en diseño con pase al Mundial de Robótica, ¿los patrocinas?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Somos NIRT  academia de robótica establecida en el Estado de México, en donde niños desde los 6 años de edad comienzan a desarrollar y aprender habilidades en ciencia y tecnología; trabajamos con la plataforma Vex Robotics IQ, con la que nuestros alumnos aprenden a diseñar, construir, programar y manipular sus primeros "robots";  cada año (temporada) tenemos un reto  a resolver, en donde niños y mentores generamos proyectos  que cumplan y resuelvan el reto, este año hemos participado en 3 torneos nacionales, siendo el ultimo en el que nuestros alumnos ganaron el premio en Diseño CAD (Inventor), el cual nos otorga asistir al Campeonato Mundial de Robótica, Louisville, Kentucky, del 28 de abril al 1 de mayo del presente año.

Desde el día 23 de marzo en el que recibimos oficialmente la invitación, hemos  buscando patrocinadores, acercándonos a instituciones y secretarias que están destinadas a contribuir en dichas participaciones tecnológicas, sin embargo ninguna puede contribuir por que no cumplimos los días hábiles de las convocatorias.

Motivo por el cual buscamos llegar a nuestras autoridades, empresas y publico en general, que deseen ayudar para que este grupo de NIÑOS GENIOS como nosotros les decimos, tengan la posibilidad de participar, representando a nuestro país (México), en uno de los eventos de robótica mas importantes a nivel mundial; el cual es organizado y patrocinado por VEX Robotics Inc. NASA, Texas Instruments, DELL, Google, Autodesk, Robomatter, entre otras empresas que son reconocidas por desarrollar e impulsar el desarrollo en ciencia y tecnología.

Nuestro grupo MegaMinds 94001B esta integrado por:

Camilo      (6años)
Luis           (12años)
Leonardo  (13 años)
Arturo       (14 años)
Brenda     (14 años)

Mentores:
Carlos (Ing. Electrónica -  24años)
Elvia    (Ing. Mecatrónica - 27años)

Nuestro alumnos participaran con otros 400 equipos que resultaron ganadores durante la temporada, (los mejores de sus zonas y países).

Además:

Al haber ganado el premio en Diseño a nivel nacional, han sido elegidos para participar por el premio Internacional "STEM Research Award".

www.nirt.com.mx
www.facebook.com/NIRTBOT/

¿NOS AYUDAN?

Hoy: Elvia cuenta con tu ayuda

Elvia O.Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Alfredo del : Niñ@s genios ganan premio en diseño con pase al Mundial de Robótica, ¿los patrocinas?». Súmate a Elvia y 378 persona que han firmado hoy.