Que los transportistas del EDOMEX no se estacionen en las calles de CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Debido a que los transportistas del EDOMEX no quieren pagar la cuota para ingresar al Mexipuerto, amenazaron, y ya cumplieron, con estacionarse y hacer base en las calles aledañas de la Ciudad de México (Ingenieros Militares, Rodolfo Gaona, Rafael Reyes Espíndola, Antonio Velázquez), generando más caos vial del que ya generaban y convirtiendo estas calles en un foco de inseguridad y falta de higiene.

El problema es del Estado de México y los de la Ciudad de México no tenemos porqué sufrir sus problemas. Nosotros no tenemos la culpa de que estos transportistas hayan vendido su voto a Del Mazo con la promesa de subir el costo del pasaje y que después sientan que no se les cumplió al ponerles esta cuota del Mexipuerto.

Pido que los gobernantes en cuestión solucionen este problema que afecta a muchas familias que vivimos en esta zona y a todas las personas que trabajan y diariamente tienen que caminar por estas calles.

Hoy: Marcela cuenta con tu ayuda

Marcela Rosales necesita tu ayuda con esta petición «Alfredo del Mazo: Que los transportistas del EDOMEX no se estacionen en las calles de CDMX». Súmate a Marcela y 437 persona que han firmado hoy.