Alertas sísmicas en los municipios mexiquenses de la Zona Metropolitana.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Solicitamos al gobierno de la entidad mexiquense hacer caso a la demanda que sus gobernados exigimos.

A raíz de los dos sismos devastadores que han golpeado al sureste y a la zona centro del país, creemos necesario dar solución y prontitud para que en la zona conurbada con la CDMX, una de las regiones más afectadas, podamos disponer de una alerta sísmica funcional que nos ayude a salvaguardar nuestro patrimonio y, sobre todo, nuestra vida.

Hacemos responsable a las autoridades regionales y estatales sobre cualquier pérdida de vida humana, pues al carecer de los medios necesarios como en otras entidades, estamos en una situación vulnerable.

Sostenemos nuestra exigencia en la lamentable pérdida de trece mexicanos y mexicanas en la entidad mexiquense, así como el daño a los inmuebles por el terremoto que nos sacudió el día 19 de septiembre.

¡Alarmas sísmicas significa más vidas a salvo! Señor gobernador, los mexiquenses y mexicanos le demandamos atender a la solución y carencia de estos mecanismos que son indispensables para la protección civil y minimizar los daños humanos y materiales ante cualquier siniestro como los dos pasados.

Hoy: Juan Antonio cuenta con tu ayuda

Juan Antonio Ampudia Medina necesita tu ayuda con esta petición «Alfredo del Mazo Maza, gobernador constitucional del Estado de México, y a presidentes de municipios: Alertas sísmicas en los municipios mexiquenses de la Zona Metropolitana.». Súmate a Juan Antonio y 712 persona que han firmado hoy.