ALTO A LOS ASALTOS CARRETERA MÉXICO-PACHUCA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los ciudadanos estamos cansados de la inseguridad en todo el estado de México, sin embargo en este sector del municipio se han incrementando los robos a mano armada al transporte público, esto a sido posible ya que las autoridades se encuentran coludidos con los delincuentes , siendo este motivo el mayor punto alarmante ya que los criminales se sientan libres porque con los famosos "moches" los dejan operar sin el mayor problema.

Es por ello y ante la falta de acciones por parte del gobierno que actualmente es dirigido por Alfredo del Mazo Maza, exigimos lo que por derecho y como ciudadanos nos corresponde , seguridad efectiva en la carretera, hacemos un llamado enérgico a Maribel Cervantes Guerrero jefe de seguridad pública del municipio.

Además de ser uno de los transportes más caros en el país , nos encontramos a merced de los asaltantes quienes matan por unos pesos a la ciudadanía.

Ante ineficiencia de los elementos de seguridad estatal y municipal , solicitamos estos sean investigados y sobre todo exigimos hagan su trabajo con patrullas efectivas las 24 horas en los diferentes puntos de subida y bajada a lo largo de la autopista México-Pachuca.

¡Ni un asalto más , ni una víctima más , ni una muerte más !

Hoy: Justin cuenta con tu ayuda

Justin Paz necesita tu ayuda con esta petición «Alfredo del Mazo Maza : ALTO A LOS ASALTOS CARRETERA MÉXICO-PACHUCA». Súmate a Justin y 30 persona que han firmado hoy.