Instalar alarmas sísmicas en el Estado de México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En el Estado de México no se cuenta con una red de alarmas sísmicas, es una zona que urbanísticamente no para de crecer, que a diferencia de la CDMX no cuenta con estándares de construcción que regulen a las viviendas para resistir un sismo y un estado que tuvo innumerables daños a los inmuebles (entre ellos una gran cantidad de escuelas e iglesias) y 13 muertos en el pasado temblor del 19 de septiembre. De seguir creciendo al ritmo que lo está haciendo, el Estado de México podría tener muchas más víctimas mortales en futuros terremotos, pienso que lo más adecuado es la prevención, así que propongo lanzar una petición al Gobernador del estado, Alfredo del Mazo Maza, para poner una apropiada red de alarmas sísmicas que eviten una futura tragedia.

Hoy: RICARDO cuenta con tu ayuda

RICARDO SERRANO necesita tu ayuda con esta petición «Alfredo del Mazo: Instalar alarmas sísmicas en el Estado de México». Únete a RICARDO y 35 personas que ya han firmado.