Hasta encontrar a Magaly

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Karla Reyes Pablo lanzó esta petición dirigida para Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.

Por este medio me permito solicitar al Gobernador, nos apoye para la búsqueda de la menor de edad Magaly Carrera Márquez de 15 años, quien fue robada el pasado 30 de abril en la Colonia San Lorenzo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, y a pesar de que sus padres hicieron la denuncia correspondiente, las autoridades no han hecho su trabajo ya que la menor está expuesta a ser víctima de un delito y no se han hecho las investigaciones convenientes, por lo que se pide apoyen a su localización por todos los medios posibles, ya que no podemos esperar a que sea una estadística más de niñas asesinadas o utilizadas para trafico de personas. Sus padres son gente muy humilde que no cuentan con recursos para agilizar la búsqueda, por lo que solicitamos se brinde la asesoría y apoyo para su búsqueda y localización de MAGALY CARRERA MARQUEZ, es una niña, no podemos permitir que sigan secuestrando y desapareciendo a nuestras hijas, hermanas, madres. Ya basta por favor! EXIGIMOS  a las autoridades realicen su TRABAJO, No podemos esperar hasta que sea demasiado tarde.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!