Reincorporación y explicación del despido de docentes de inglés.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


En la facultad de ciencias de la conducta, se está mostrando una gran problemática por parte de dirección y coordinaciones en general.

El día de hoy, me enteré que la L.L.I Mónica A. Monroy Vilchis, está realizando un movimiento ILEGAL que beneficia su bolsillo y el de su abanico de maestros.

1.- La maestra  Mónica A. Monroy Vilchis, está OBLIGANDO a los alumnos a "CURSAR INGLÉS PROPEDEUTICO", cuestión que es optativa.

2.- OBLIGA A HACER LA COMPRA DEL LIBRO DE INGLÉS C1, C2 Y PROPEDEUTICO (LIBROS NUEVOS CON UN VALOR SUPERIOR A LOS $450.00) JUSTIFICANDO QUE ES PARA "UNA MEJOR EDUCACIÓN VIRTUAL POR EL USO DEL CÓDIGO".

3.- Fue participe en el despido de 6 maestros (Eunice, Gabriela, Juan José, José de Jesús, Janeth, Isabel y Esther), los únicos maestros que fueron afectados y pisoteados por parte de esta maestra. 

4.-A ella no le importa la educación, le importa llenar sus bolsillos; no nos ven como alumnos, nos ven como un signo gigante de pesos (NO DA INFORMACIÓN COMPLETA DE LAS DIFERENTES FORMAS DE REVALIDAR INGLÉS C1 Y C2)

5.- Es una persona con poca ética humana, y tiene una capacidad de tolerancia muy baja, esto se muestra en los últimos 2 cambios de administración.

 

Nuestra peticion obedece a cuatro  cosas:

1._ Se solicita la incorporación de los maestros que fueron despedidos de forma injusta.

2._ Sea removida del puesto de coordinadora a la maestra MONICA A. MONROY VILCHIS

3._ Abrir más opciones para la adquisición de los libros de inglés 

4._ Hacer una auditoría por parte del gobierno para saber cuál fue el importe de los libros y saber a donde se fue la cantidad exacta de dinero.

 



Hoy: ALUMNOS UNIDOS cuenta con tu ayuda

ALUMNOS UNIDOS necesita tu ayuda con esta petición «Alfredo Barrera Baca: Reincorporación y explicación del despido de docentes de inglés.». Súmate a ALUMNOS UNIDOS y 562 persona que han firmado hoy.