PETICION PARA LOGRAR LA LOCALIZACION Y ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

El pasado  15 de octubre del 2019 mi hermano Carlos Arturo Serrano García circulaba por el centro de la ciudad de Guadalajara a plena luz del día cuando unos sujetos lo privaron de su libertad.

No obstante que la denuncia por su desaparición fue presentada y debidamente ratificada ante el fiscal investigador de la agencia del ministerio público adscrito a la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, el pasado mes de octubre, a la fecha el precitado Fiscal investigador NO HA REALIZADO ACCION ALGUNA TENDIENTE A LA LOCALIZACION DE MI HERMANO, ni siquiera la mas elemental de las actuaciones, con lo que claramente se demuestra la EVIDENTE FALTA DE INTERES DEL FISCAL INVESTIGADOR para resolver quien o quienes privaron de la liberta a mi hermano y lo más importante donde se encuentra el.

Se acudió a diversas instituciones públicas a solicitar ayuda para lo cual no se ha obtenido información alguna de parte de las autoridades conforme a la investigación por lo cual solicitamos ayuda para firmar esta petición para exigir a las autoridades correspondientes nos informen de los avances pormenorizados así como esclarecer el móvil de la privación de la libertad de mi hermano en la investigación.