STOP HUELGA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde octubre se lleva dando una huelga en la compañía avanza interurbanos que conecta Madrid con municipios como Getafe,Parla, pueblos de Toledo... entre otros. Esta huelga consta de horarios y días indefinidos en todas las lineas, de 6-9 de la mañana y 18.00-21.00 de la noche, pero esto no se cumple ya que a plena hora punta del medio día siguen sin pasar los autobuses en su horario definido.
La huelga esta planteada para que continúe hasta diciembre mínimo, algo que nos influye a todos los ciudadanos para desplazarnos hacia nuestros trabajos o estudios en plena hora punta.
Mucha gente ha perdido su trabajo ya que los horarios que había disponibles en la web no se cumplian y los autobuses pasaban cada hora o más. Aparte de esto, los autobuses llegan con los cristales rotos, pegados con celofan o con asientos rotos y pintados y cuando estos pasan por los garajes de los autobuses las personas que se estan manifestando, tiran huevos y piedras al autobús, creando un miedo a los pasajeros inecesario ya que al final pagamos el problema los que no tenemos la culpa. Esto tiene que cambir cuanto antes, por el bien de todos.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Lucas Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Alfonso Sánchez Vicente: STOP HUELGA». Únete a Patricia y 77 personas que ya han firmado.