Que no acaben con el trabajo del Musico

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hay un problema importante que nos afecta a los artistas,músicos etc..también a los empresarios que tienen música en vivo..nos han impuesto un limitador con el que nos es imposible trabajar con los Db que nos permiten.muchos de mis compañeros ya han perdido sus trabajos porque no pueden ofrecer música en vivo a tan bajo volumen..que son entre 65 a 85 Db en los mejores casos..he comprobado personalmente con el sonometro los volúmenes ambientales de la calle y llegan a 80 Db con el sonido ambiental..si pasa un autobús llega a los 90db...en mi opinión personal..creo que es absurda la limitación tan baja porque no podemos sonar más bajo que el sonido ambiente..por otra parte tenemos una limitación horaria hasta las 12 de la noche que se ha cumplido a raja tabla..lo que a música en vivo se refiere..Estos limitadores tampoco están preparados para los sonidos de los instrumentos o de la voz , ya que al cantar, el limitador se satura fácilmente aun teniéndolo al volumen mas bajo,la música en vivo es mi medio de vida y el de miles de compañeros, así como el medio de atracción para turistas de muchos empresarios ,como terrazas por ejemplo..esto supone que sin estos servicios el trabajo bajaría a la mitad y según me han comentado,a muchos no les sería sostenible el negocio..acabaría como un efecto dominó con muchos puestos de trabajo..muchos compañeros están intentado mediar con el ayuntamiento para encontrar una solución y por el momento no ha habido una solución ,yo por mi parte contacto con vosotros a ver si entre todos, podemos hacer algo al respecto..quiero recordar que por ejemplo Mallorca, como ya sabemos, es una isla turística  y vivimos del turismo..esperemos que no se convierta en una ciudad dormitorio como ya lo es en invierno..,que la música en vivo es algo bonito y sano que ofrecemos a la gente, es algo que embellece un lugar y no degrada,es cultura ,espero que se pueda hacer algo al respecto,y pedimos que nos dejen trabajar dignamente.

Vive y Deja vivir!!

Gracias por tu apoyo!!

Hoy: Músicos de Mallorca cuenta con tu ayuda

Músicos de Mallorca necesita tu ayuda con esta petición «alfonso.rodriguezbadal@calvia.com: Que no acaben con el trabajo del Musico». Únete a Músicos de Mallorca y 255 personas que ya han firmado.