Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.268 firmas

Hola a tod@s hoy tengo una queja que hacer y creo que es bastante importante .Ante todo pediros que esto que voy a escribir se comparta todo lo posible porque creo que tenemos que conseguir que se haga.Me canso de pedir a la gente ayuda cada vez que voy a este comercio porque no puedo yo sola subir con mi bebe a ver la ropa , ya que en pleno siglo XXI hay sitios que no están habilitados para subir con carritos de bebe y lo peor es que si yo no puedo subir como lo hace un minusválido en silla de ruedas? Una vez pedi ayuda a una chica que trabajaba allí y me la nego porque estaba atendiendo y no podía; Me sentí bastante mal pero lo dejé ahi. Hoy cuando salía y gracias a mi amiga por acompañarme y ayudarme vi a una madre decir a su hija en silla de ruedas que no podía entrar con ella porque no había rampa a la entrada y dentro no podía subir las escaleras la niña dijo" vale mama " y se fueron.Se me cayó el alma al suelo a ver a esa niña la cara de resignación y aceptación .Pido por favor que nos quejemos todos bien con hojas de reclamacion, compartiendo esto a como cada uno vea prudente hacerlo..para que en STRADIVARIUS PALENCIA se ponga un acceso para minusválidos por favor.De verdad que todavía veo la carita de esa niña y se me parte el alma no puedo dejar de pensarlo por favor me ayudais a conseguir esa rampa tan necesaria que no entiendo como no se a obligado hace años a ponerla ?. Espero que todos juntos podamos conseguirlo .Graciasss

Hoy: noelia cuenta con tu ayuda

noelia garcia necesita tu ayuda con esta petición «Alfonso Polanco Alcalde de palencia: Conseguir un acceso para personas con movilidad reducida en STRADIVARIUS PALENCIA». Únete a noelia y 1.267 personas que ya han firmado.