Alto al linchamiento del Doctor Ackerman

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Detener el hostigamiento que el señor Juan Ignacio Zavala ha emprendido contra el Doctor John M. Ackerman, utilizando esta plataforma, basándose exclusivamente en un interés político y personal. Este linchamiento es claramente xenófobo violando la Constitución mexicana y los principios de change.org:

"No hay discurso de odio : somos fanáticos de la libertad de expresión, pero no permitimos el discurso de odio. El discurso del odio generalmente es la defensa de creencias o prácticas que atacan o difaman a toda una clase de personas en función de su edad, color, discapacidad, origen étnico, identidad de género, nacionalidad, origen nacional, raza, religión, sexo, orientación sexual. , condición médica o estado de veterano"

Hoy: Ernesto cuenta con tu ayuda

Ernesto Villacorta necesita tu ayuda con esta petición «Alfonso Navarrete Prida: Alto al linchamiento del Doctor Ackerman». Únete a Ernesto y 35 personas que ya han firmado.