Entrada libre de UBER a Morelia!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los usuarios del transporte público de Morelia estamos hartos del mal servicio que ofrecen los taxistas de dicha ciudad, de las malas condiciones de las unidades, del maltrato de sus choferes y principalmente de las tarifas excesivamente altas, las cuales son cobradas arbitrariamente.

La llegada de la compañía UBER supone una nueva oferta para los morelianos, quienes somos libres en todo momento de decidir que servicio utilizar. Los morelianos estamos en total derecho de hacer uso de este nuevo modelo de servicio, el cual ya ha sido implementado un muchas partes del mundo, probando que es un modelo capaz de brindar mayores beneficios que los servicios de taxi tradicionales.

Como consumidores, tenemos el derecho a ELEGIR los bienes y servicios que prefiramos. Si bien, hay intentos de parte de sectores que a base de amenazas, bloqueos y políticas absurdas buscan frenar a una ciudad que se mueve hacia el progreso (http://www.mimorelia.com/michoacan-uber-cabify-no-pasaran-pasalagua/ (https://www.changoonga.com/morelia-choferes-de-taxi-colibri-advierten-diputados-que-quemaran-ubers/ como consumidores le exigimos a las autoridades que respeten nuestro derecho a elegir la forma en que nos transportamos y reconozca a servicios de movilidad colaborativa como Uber.

Hoy: Emmanuel cuenta con tu ayuda

Emmanuel Cortés necesita tu ayuda con esta petición «Alfonso Martínez Alcázar: Entrada libre de UBER a Morelia, Michoacán!!!». Súmate a Emmanuel y 112 persona que han firmado hoy.