Cambio de director del Complejo Regional Nororiental Teziutlan BUAP

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El programa de Regionalización Universitaria fue creado para darle la oportunidad a gente de escasos recursos de cursar la preparatoria y la universidad en espacios propicios y dignos, con un ambiente escolar y laboral a la altura de lo que la BUAP representa.

El director designado al complejo Teziutlán, del que dependen entre otros, el campus Cuetzalan, desconoce totalmente las necesidades de los alumnos de la región y de los docentes y personal administrativo que laboran en esta institución. Hoy en día se ha encargado de acosar laboralmente a los trabajadores, tratar despectivamente a los que se encuentran a su cargo y solapar acosadores sexuales de menores de edad en la institución, el Dr. Alberto Ortega Balderas, Director del complejo,insensible a las necesidades de alumnos que viajan hasta hora y media diaria todos los días para llegar a la escuela ha creado un ambiente de inseguridad y estrés laboral, de despidos injustificados,  recorte de presupuesto al retirar los fondos fijos que cada campus necesita para su conservación sin rendir cuentas con respecto a este recurso, pretende además reducir la matrícula de este año quitándole la posibilidad a los jóvenes de tener educación de calidad en un municipio con un  70% de etnia indígena y poniendo en riesgo el nivel alcanzado por esta institución en la evaluación del SNB. ES INDIGNO QUE LOS TRABAJADORES REALICEN  SUS FUNCIONES EN ESTE AMBIENTE Y ES INACEPTABLE QUE LOS ALUMNOS SEAN EDUCADOS EN ESTAS CONDICIONES. Solicitamos la intervención del Mtro. Alfonso Esparza Ortiz, Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Hoy: PREPARATORIA CUETZALAN BUAP cuenta con tu ayuda

PREPARATORIA CUETZALAN BUAP necesita tu ayuda con esta petición «Alfonso Esparza Ortiz y Honorable Consejo Universitario BUAP: Cambio de director del Complejo Regional Nororiental Teziutlan BUAP». Súmate a PREPARATORIA CUETZALAN BUAP y 903 persona que han firmado hoy.