Concienciemos al gobierno español de su obligación de acoger a los refugiados sirios.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Somos un grupo de alumnas de un colegio de Valencia, España. Estamos haciendo un trabajo de investigación que trata el tema de los refugiados sirios y su acogida en nuestro país. Queremos poner nuestro granito de arena con el fin de ayudar a todas esas personas que están actualmente viviendo en campamentos de refugiados, en condiciones deplorables.

El Gobierno español, que se comprometió a acoger a 17.337 solicitantes de asilo hace más de dos años, ha acogido únicamente al 11,4% de la cuota pactada, según los últimos datos del Ministerio del Interior. No podemos permitir que esta situación continue. Las personas que buscan acogida tienen el mismo derecho que cualquiera de nosotros a tener un hogar, una cama, comida y bebida en condiciones,etc.

Con esta petición pretendemos, no solo que el gobierno español cumpla con su deber sino también hacer conscientes a todos los españoles de la situación en la que viven los refugiados, acabar con la desinformación constante en la que vivimos.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Morera Barrios necesita tu ayuda con esta petición «Alfonso Dastis: Concienciemos al gobierno español de su obligación de acoger a refugiados sirios.». Únete a Alejandra y 26 personas que ya han firmado.