Queremos vacunas infantiles seguras

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


                Hola, me llamo David Muñoz y tengo hijas y sobrinas que van a recibir en un futuro próximo varias vacunas que considero necesarias. Sin embargo, me ha llegado información en relación a la presencia de metales pesados en dichas vacunas y todos sabemos que estas sustancias son tóxicas para el ser humano y más perjudiciales, si cabe, en edades de crecimiento.

                Dado que esta información puede no ser del todo fiable he pensado que quién mejor para investigar y dilucidar los niveles de toxicidad de las vacunas, que aquellos que deben velar por nuestra salud, el Ministro de Sanidad Alfonso Alonso Aranegui y su/nuestro Ministerio.

                Así pues lo que solicito es que realicen una investigación exhaustiva,  pública e independiente de las vacunas que se suministran en nuestro país, para dilucidar los niveles de toxicidad de metales pesados y otras sustancias que puedan presentar. Y en el caso de que esos datos sean preocupantes, tomar las medidas necesarias para salvaguardar la salud de nuestras hijas e hijos.

                Si eres o serás  padre, madre, tío, tía, abuelo o abuela o simplemente te preocupa la salud de los niños y niñas, te pido que apoyes esta solicitud.

                Gracias.



Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Alfonso Alonso: Queremos vacunas infantiles seguras». Únete a David y 4 personas que ya han firmado.