Queremos que nuestro hijo y todos los Argentinos Varados en el País vuelvan a Casa

Reasons for signing

Maria Victoria Quincose
1 year ago
Soy de corrientes capital el día que el presidente anunció la cuarentena mi hijo estaba rindiendo en Córdoba estudia psicologis allá, no pudo volver a casa, necesitamos ayuda para que nuestros hijos no pasen el pico de pandemia solos y lejos de su casa. Si les sucede algo estando lejos que respuesta van a dar a cientos de familias que hace 1 mes estamos pidiendo ayuda por esta situación. Lo mejor es repatriar a todos y que cumplan el aislamiento en sus casas para poder ser protegidos. Piensen por dios !! como van a contener a cientos de familias a las que hoy dejan sin respuesta. Es mejor darles una solución ahora antes de encontrarse frente a un caos. NECESITAMOS AYUDA que les permitan volver, que habiliten los permisos. Pagamos el viaje de vuelta no pedimos ayudas económicas solo que faciliten el regreso con los permisos. TODOS SOMOS ARGENTINOS !!

cecilia sanchez
Estoy varada en Goya Coeriwntes hace más de 40 dias

Romina Ovando
Tengo familia varada

Eloy Noriega
1 year ago
Es una vergüenza que un país no se haga cargo de sus ciudadanos

Irene Peña
1 year ago
Firmó porque me parece muy injusto que miles de argentinos que se fueron antes de la cuarentena y están dentro del país no puedan volver a sus hogares

guadalupe belen peña castillo
1 year ago
Mis padres ambos pacientes de riesgo están varados en la costa argentina.se fueron mucho antes de que se decretara la cuarentena y necesitan volver urgente a Traslasierra cordoba.

Mercedes Conti
1 year ago
Son Argentinos y merecen regresar a sus hogares.

Marcelo Navarrete
1 year ago
considero necesario y de suma importancia el poder regresar a sus hogares, precauciones mediantes, aquellas personas que estén varadas en otra ciudad

ADA CAMPOS
1 year ago
Las Razones para firmar , es que los hijos no pueden estar detenidos por esta situación ,es urgente una solución,y se encuentren con su familia.Dios les bendiga.-

Oscar Vivanco
1 year ago
Soy de Comodoro Rivadavia. Quedé varado en Bs As.