Petition update

Despejemos dudas el 15 de Mayo.

Juan Manuel Assad
Malvinas Argentinas, Argentina

May 5, 2020 —

¡Hola! Soy Manuel Assad.

Dada la repercusión de esta petición junto con la gente de Change.org decidimos organizar un encuentro por Instagram el día 15 de mayo a las 19 horas para despejar cualquier tipo de duda

La idea es concentrarnos principalmente en los testeos de coronavirus. Pienso responder cualquier pregunta sobre los mismos que ustedes tengan al respecto. Es muy importante ahora más que nunca tener claro estos conceptos. Para una cuarentena flexible, necesitamos organizar un testeo amplio y asequible.

Para que este intercambio se lo más productivo posible, les quiero pedir que me sigan en las redes, Twitter e Instagram, y por ese medio me hagan llegar cualquier pregunta que les gustaría que responda. Pueden ser dudas, inquietudes, lo que quieran. Los links están al final de este mensaje. Mi idea es que al terminar el encuentro todos tengamos más en claro dos cosas:

• ¿Qué es un test?
  • ¿Por qué son tan importantes?

Les dejo también la última nota que escribí para el diario Perfil sobre Infodemia: la pandemia de información falsa.

Muchas gracias a todos!

Arriba el ánimo y la información genuina.

Manuel.

Instagram: https://www.instagram.com/assadjm/

Twitter: https://twitter.com/assadjm

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.