URGENTE! Habilitar otras aerolíneas para repatriar a los argentinos en el exterior

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

¡Hola! Soy Claudia, y creo que ante la gravedad de la situación, debemos repatriar a los Argentinos en el exterior YA!! Confío en la palabra del presidente que todos van a volver, pero solo con los vuelos de Aerolíneas Argentinas NO SE VA A LOGRAR.

Es hora de tomar medidas de manera urgente y una de ellas es habilitar nuevamente a las otras líneas aéreas (por un tiempo determinado) a que reprogramen sus vuelos para traer de vuelta a nuestros familiares. Es decir que LaTam, American Airlines, United Airlines, Air Europa, Iberia, etc. puedan traer solo a Argentinos devuelta a nuestro país.

Mi situación es desesperante, y no creo ser la única viviendo algo así. Mi hijo está solo en Barcelona, ya que se uniría con otras personas en unos días, los cuales no pudieron viajar (por suerte!). El hizo todo lo que le pidieron, se comunico con el consulado argentino, completó el formulario pero lo único que le dicen es que debe esperar. Desde Barcelona NO existen vuelos de Aerolíneas Argentinas, solo existen desde Madrid. Y no le informan cómo se va a implementar. No hay contención de ningún de ningún tipo.

La situación es desesperante, ACTUEMOS YA!! Por eso le quiero pedir al Presidente Alberto Fernández que habilite a otras líneas aéreas a que puedan repatriar a argentinos desde destinos donde Aerolíneas Argentinas no tiene vuelos directos.  Firmemos y compartamos para que esto sea posible.
¡Muchas gracias!