Solicitamos que el Gobierno Argentino autorice a LATAM a repatriar argentinos varados

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

El Estado Nacional argentino cerró las fronteras de ingreso a sus propios habitantes a través de un DNU, y con argumentos de protección de los ciudadanos.

Sin embargo quienes quedamos abandonados y lejos de nuestros hogares también necesitamos protección. También somos ciudadanos. También somos argentinos.  Existen protocolos y procedimientos por los cuales es posible cuidar al ciudadano interno, sin que esto signifique el sacrificio arbitrario de otros.

No hay justificación alguna para descuidarnos. Todos somos argentinos. Todos merecemos la misma protección. Es un derecho humano declarado en nuestra Constitución y por distintos organismos mundiales de DDHH.

Por favor, ayúdennos a que bajo procesos coordinados, ordenados y contenidos, podamos volver a nuestros hogares, con nuestras familias.

Solo pedimos que permitan el ingreso de las aerolíneas con las que tenemos nuestros pasajes, y que están dispuestas y preparadas para realizar los vuelos.

NO NOS ABANDONEN. TAMBIÉN SOMOS ARGENTINOS.