Suspensión de alquileres - COVID - 19

Reasons for signing

Gustavo Cortez
1 year ago
Más allá de la justa medida de aislamiento, me enfrento a la realidad q durante un mes no tengo ingresos por lo tanto el dinero para cumplir con mis obligaciones no lo podré recuperar por las razones conocidas y ajenas a mi voluntad. Tengo un trabajo informal y será demasiado duro poder ponerme al dia, me tomara meses. Ayúdenos por favor!!!

José augusto Boaglio
José Augusto boaglio

Magali Gazal
1 year ago
Estamos en una situación de emergencia y nos vemos en la obligación de cumplir la ley y no podemos trabajar. Como alimentarnos y como cuidarnos en casos de personas enfermas que necesitan un tratamiento que no pueden descuidar. Firmo porque aunque quisiera , no puedo pagar el alquiler.

Sofía Palacio
1 year ago
La falta de trabajo en blanco deja a mucha gente desprotegida en esta época. Y todos tenemos que dejar de lado nuestra codicia personal por el otrx.

Javier Alejandro Garimaldi
1 year ago
Soy trabajador autónomo y actualmente no tengo ingresos, se me va a hacer muy difícil pagar el alquiler

Paula Iotti
1 year ago
Porque es una situación extremadamente grave y vulnerable. LOS inquilinos que trabajan en negro no pueden afrontar el pago del alquiler

Leandro Gabriel Muller
1 year ago
Porq la gente lo necsesita

Victoria Humoller
Apoyo

Alicia Sosa oviedo
Me parece justo

Cristina Agüero
1 year ago
Porque sin ingresos no hay posibilidades de pagar.