Brutal atropello a los jubilados argentinos.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Sr. Presidente  Alberto Fernández,
Sra. Vicepresidente Cristina Elisabet Fernández,
Sra. Directora de ANSES Fernanda Raverta
Sr. Jefe de Gabinete Santiago
Cafiero

Los Jubilados de todo el país rechazamos enérgica y contundentemente el falso y nefasto aumento del 5% anunciado  por el Gobierno Nacional.

Consideramos que el carácter del aumento es totalmente inhumano, miserable e indignante, lo que significa para nosotros -los jubilados- un deterioro no sólo en nuestros ingresos sino también en nuestro estado anímico, psicológico, y en consecuencia, físico.

Reclamamos y exigimos un aumento coherente, justo y digno que nos permita vivir como corresponde, tomando como base para la jubilación mínima, el costo de la canasta básica, que al día de la fecha, ronda en los $ 50.000 (pesos cincuenta mil) y que sea indexado según la evolución de la misma.

Debido a los incrementos de impuestos, luz, gas, etc., solicitamos sean contemplados con tarifa diferenciada.

Hacemos responsable al Gobierno Nacional, Presidente Alberto Fernández Vicepresidente Cristina Elisabet Fernández, Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, y la Titular del Anses Fernanda Raverta, del deterioro que podamos sufrir todos los jubilados del país como consecuencia del aumento absurdo, que hemos recibido como un tremendo insulto.

Atte. Jubilados de todo el país.

Jubilados en Acción