EMERGENCIA ECONÓMICA DE LAS INSTITUCIONES DE PRIMERA INFANCIA DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Las Instituciones de Primera Infancia de la Provincia de Buenos Aires, todas y cada una, con su tarea cotidiana de educación y asistencia acompañamos a las familias para que puedan desarrollar sus tareas laborales y tienen particularidades por los servicios especiales que brindan y según las comunidades que atienden. Hoy y siempre somos una respuesta a la necesidad de la familia trabajadora.MAS DE 50.000 niños/as asisten y más de 10.000 trabajadores

NO RECIBIMOS NINGÚN TIPO DE AYUDA DEL ESTADO

Con el ingreso de las cuotas que abonan los padres y madres se pagan sueldos, honorarios, servicios,alquileres,más del 85% de los ingresos se destinan a ello.

Frente a la situación de Pandemia del COVID-19 cumplimos con las disposiciones de aislamiento obligatorio, pero seguimos trabajando diariamente desde nuestras casas, docentes y equipos directivos, logrando mantener el vínculo  y la continuidad pedagógica.

NOS ENCONTRAMOS EN UNA SITUACIÓN CRÍTICA: SIN INGRESOS NO PODREMOS SOSTENER LA FUENTE DE TRABAJO  Y A NUESTRAS INSTITUCIONES SINO ENCONTRAMOS UN SALVATAJE ECONÓMICO

EXIGIMOS:

•  Reducción de los aportes patronales.

•   Un subsidio de contención económica para poder afrontar el pago de los sueldos del personal y garantizar la continuidad de nuestros empleados, durante el tiempo que dure el aislamiento social preventivo obligatorio.

•   Exceptuar a nuestras instituciones del pago de los Ingresos Brutos.

•  Considerar todos los servicios: Agua,Empresa de Luz y de Gas como tarifa comunitaria