Petición cerrada
Dirigida a Alfaguara Juvenil (Santillana Ediciones S. L.) y 1 otro/a

Queremos que sigan publicando la saga Trono de cristal en papel

Pedimos a la editorial que sigan publicando en papel la saga Trono de cristal de Sarah J. Maas. 

No todo el mundo dispone de lector de libros electrónicos, además de que la mayoria de los fans de esta saga ya tienen el primer libro en físico; si lo quieres en ese formato tienes que recurrir al inglés y hay personas que, al haberla comenzado en castellano, no quieren seguirla en otro idioma. 

Otra gran cantidad de lectores no le dan una oportunidad a su primera entrega a pesar de que pueda atraer su atención, porque no tienen asegurado las continuaciones.

Esta segunda parte, Corona de medianoche, tiene una nota de 4.51 en Goodreads, y las críticas inglesas dicen que es incluso mejor que el primero. Incluso Trono de cristal ha estado en la lista de mejores lecturas que realizan los bloggeros a finales de año. 

Aunque Alfaguara no lo ha cancelado, no está entre sus prioridades publicarlo próximamente. Con esta petición pretendemos animar a la editorial a publicarlo pronto y que se de cuenta que hay mucha gente interesada en seguir con los libros. 

Un saludo.

Esta petición fue entregada a:
  • Alfaguara Juvenil (Santillana Ediciones S. L.)
  • Santillana

    Laura Amante de la Lectura ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.026 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: maria del carmen cuenta con tu ayuda

    maria del carmen hijano doñas necesita tu ayuda con esta petición «Alfaguara Juvenil (Santillana Ediciones S. L.): Queremos que sigan publicando la saga Trono de cristal en papel». Únete a maria del carmen y 1.025 personas que ya han firmado.