Delincuencia Santiago Centro

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Desde hace meses los tranquilos barrios de Santiago Centro se han transformado en focos de denuncia por asaltos, robos e incluso intentos de secuestro, a plena luz del día y en cuarentena.

Son muchos los vecinos que se han visto afectados por esta situación, en especial aquellos del Barrio Lira y Barrio Almagro que comprende calles como Lira, Curico, Santa Rosa, Carmen, Santa Isabel, Argomedo, San Isidro, Marín, Eleuterio Ramirez, San Francisco, Cóndor, Sara del Campo, General Jofré, Tocornal, Alonso Ovalle, Santa Isabel,  Plaza Stuttgart, etc.

A pesar de las denuncias efectuadas por aplicaciones como SOSAFE y números de seguridad ciudadana no ha habido cambios y las denuncias aumentan día a día.

Con impotencia vemos que muchos de estos delincuentes están plenamente identificados pero siguen delinquiendo en el sector a vista y paciencia de las autoridades.

Exigimos al alcalde y a la Municipalidad que refuerce los controles de seguridad sobre todo en horarios peak, como aquellos en donde los vecinos vuelven de sus trabajos y hay más circulación de personas en el sector.

Queremos que nuestros vecinos y nuestros hijos vivan en un entorno seguro,  libre de peligros y de situaciones que amenacen sus vidas. Es hora de poner freno a la delincuencia.