¡No al cierre del Liceo Miguel Luis Amunategui!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

¡Al lograr la meta de 10,000 firmas, esta petición tiene más probabilidades de lograr respuesta de las autoridades!

En mi calidad de Ex alumno del Liceo Miguel Luis Amunategui, y en nombre de todos los alumnos y ex alumnos, de los profesores y ex profesores, de los apoderados, de cada persona que compone y compuso la comunidad del Liceo; vengo a manifestar nuestro descontento y a decir que no vamos a permitir el cierre de nuestro amado Liceo.

Haremos todo lo que esté en nuestras manos para mantener en pie el funcionamiento óptimo de este y lucharemos con todo para que la Municipalidad de Santiago y en especial usted, alcalde Felipe Alessandri, se encargue de respetar nuestro patrimonio cultural, de restaurar la totalidad del liceo y de seguir haciendo de este, un liceo emblemático como siempre lo ha sido.

¿Qué es lo que queremos?

• - Buscamos establecer una mesa de diálogo con la Municipalidad para abordar diferentes temas.
  • - Buscamos darles seguridad a los Alumnos y profesores de la continuidad y permanencia del liceo Amunategui
  • - Ayudar en cada cosa que sea necesaria con tal de no ver el cierre del establecimiento.