¡No al cierre del Liceo Miguel Luis Amunategui!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

En mi calidad de Ex alumno del Liceo Miguel Luis Amunategui, y en nombre de todos los alumnos y ex alumnos, de los profesores y ex profesores, de los apoderados, de cada persona que compone y compuso la comunidad del Liceo; vengo a manifestar nuestro descontento y a decir que no vamos a permitir el cierre de nuestro amado Liceo.

Haremos todo lo que esté en nuestras manos para mantener en pie el funcionamiento óptimo de este y lucharemos con todo para que la Municipalidad de Santiago y en especial usted, alcalde Felipe Alessandri, se encargue de respetar nuestro patrimonio cultural, de restaurar la totalidad del liceo y de seguir haciendo de este, un liceo emblemático como siempre lo ha sido.

¿Qué es lo que queremos?

• - Buscamos establecer una mesa de diálogo con la Municipalidad para abordar diferentes temas.
  • - Buscamos darles seguridad a los Alumnos y profesores de la continuidad y permanencia del liceo Amunategui
  • - Ayudar en cada cosa que sea necesaria con tal de no ver el cierre del establecimiento.

Hoy: Jaime Fernando cuenta con tu ayuda

Jaime Fernando Calfucura Albornoz necesita tu ayuda con esta petición «@AlessandriFelip @Mineduc @gerardovarela_a @Muni_Stgo : No al cierre del Liceo Miguel Luis Amunategui». Súmate a Jaime Fernando y 7,678 persona que han firmado hoy.