Una vía para los 500 niños que estudian en el Cantón Las Pozas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!


Todos los días cerca de 500 niños sufren terriblemente para llegar a su escuela porque no cuentan con una vía de acceso adecuada. Este abandono estatal empeora en invierno, cuando la ruta se inunda y nuestros niños casi no pueden llegar a tomar sus clases.

Esta situación es insostenible. Esta calle principal se encuentra en un terrible estado. Somos el único Cantón con un complejo educativo que requiere unas mínimas condiciones para que nuestros niños y jóvenes puedan estudiar.

La impotencia de ver llegar embarrados y mojados a nuestros niños a sus clases nos obliga a exigir en esta petición que las autoridades tomen medidas para pavimentar una vía para que nuestros niños puedan llegar a su escuela.

Somos vecinos, padres, y madres preocupados por el bienestar de nuestros hijos. Una vía de acceso digna es lo mínimo que pedimos para que nuestro Cantón no viva en un abandono tan terrible.

Te pedimos que puedas firmar y compartir esta petición para que las autoridades de una vez por todas entreguen una vía para nuestra comunidad.



Hoy: Roxana beatriz cuenta con tu ayuda

Roxana beatriz Cazun necesita tu ayuda con esta petición «@alertasmop Una vía para los 500 niños que estudian en el Cantón Las Pozas». Unite a Roxana beatriz y 1,820 personas que firmaron hoy.