Victoria confirmada

embajadora parele ya los pies !!!!!guineanos en españa actuen!!!!!!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 52 firmas!

El doctor DELPINO, PROPIETARIO DE LA CLINICA SERRANO 76, ha confirmado que por desgracia para ALGUNOS españoles ,los guineanos somos idiotas--EL DOCTOR DEL PINO, EL LADRON,QUE LE HA ROBADO TODO EL DINERO RECAUDADO PARA SU OPERACION A GISELA ESONO OYANA, (en la foto) SABEDOR DE QUE SE HABIA INTERPUESTO UNA DENUNCIA EN SU CONTRA , denuncia que ha sido aceptada por los tribunales españoles ,Y DE QUE LA LEY ESPAÑOLA,LE DA LA RAZON A GISELA ESONO OYANA, ha iniciado otra via , cuyo unico fin es el mismo, apropiarse de los 20, 000 euros ..Ahora , .PRETENDEN APROPIARSE DEL DINERO A TRAVES DE UNA ESTAFA IMPLICANDO A LA MISMISIMA PRIMERA DAMA,SABEMOS QUE CUENTA CON LA COLABORACION DE UNA MUJER DE NACIONALIDAD GUINEANA ,PORQUE HEMOS HABLADO CON ELLA POR TELEFONO,AUNQUE CREEMOS QUE ESTA MUJER NO SABE QUE ESTA SIENDO UTILIZADA PARA COMETER UN DELITO.

EL PLAN DEL DOCTOR DEL PINO ES CONSEGUIR QUE LA PRIMERA DAMA LE FIRME UN DOCUMENTO DONDE EN TEORIA LE AUTORIZA A QUE LE DEVUELVA A ELLA LA TRANSFERENCIA,  DE 20,000 EUROS, QUE GISELA  esono oyana, realizo el 11 de cotubre del 2013 en la cuenta  de el DOCTOR DEL PINO , os recuerdo que GISELA ,  y su familia actuaron de buena fe, tras la acogida incial de la campaña de recaudacion de fondos, PARA SU OPERACION, , contaban con conseguir los 30,000 euros que faltaban,  DE LOS 50,000 que le pedia el doctor, pero no fue asi, por lo que  LUEGO LE SOLICITO  desde el mes de noviembre, la devolucion de la misma ,buscando ,o una clinica mas asequible, o  decidida a  retrasar la operacion en el tiempo, hasta poder reunir todo el dienro QUE LE PEDIA EL DOCTOR DEL PINO.

BIEN, ESPERO SABER EXPLICARME CON LA CONCRECION QUE EL ASUNTO REQUIERE: EL DOCTOR DEL PINO, me llamo a mi, la que firma este escrito ayer a las 6 de la tarde ,y me DEJO CLARO, QUE AUNQUE  LA LEY ESPAÑOLA LE OBLIGA A DEVOLVER EL DINERO A QUIEN SE LO DIO, ES DECIR  GISELA ESONO OYANA, EL NO PIENSA DEVOLVERLO.

Argumenta que considera que nuestra actuacion,tiene irregularidades, señalaros que ese era el contenido de la denuncia que interpuso EL, en nuestra contra y un juez se la ha rechazado, En cambio la nuestra , CONTRA EL POR APROPIACION INDEBIDA HA SIDO ADMITIDA ,

AHORA BIEN , NOS QUEDA CLARO QUE ESTE SEÑOR , A PESAR DE QUE SE LAS DA DE RICO Y REPUTADO DEBE TENER ALGUN PROBLEMA ECONOMICO ,, PORQUE DESPUES DE LA CONVERSACION QUE TUVIMOS AYER CON EL,NOS QUEDA CLARO QUE SU INTENCION ES LA DE APROPIARSE DE LOS 20,000 EUROS , Y SU ARTIMAÑA ES LA SIGUIENTE:

1. EL DOCTOR COMO OS HE DICHO CON LA COLABORACION DE ESTA MUJER DE NACIONALIDAD GUINEANA,PRETENDEN ENGAÑAR A LA PRIMERA  DAMA PARA CONSEGUIR DE ELLA, QUE FIRME UN DOCUMENTO, BIEN, CUAL SERIA EL CONTENIDO DE DICHO DOCUMENTO?

EN EL DOCUMENTO  ,EL DOCTOR DEL PINO PRETENDE QUE LA PRIMERA DAMA, ACEPTE QUE LA TRASNFERENCIA REALIZADA POR GISELA ESONO OYANA , AL DOCTOR DEL PINO, VA A SER DEVUELTA A LA PRIMERA DAMA,,COMO FUENTE ULTIMA DEL DINERO, AL SER QUIEN LO DONO A GISELA ESONO OYANA, BIEN DONDE ESTA LA TRAMPA?

A)LA LEY ESPAÑOLA NO PERMITE LA DEVOLUCION DE LAS DONACIONES SALVO EN CONCRETISIMOS CASOS YB) EN CUALQUIER CASO,Y SOBRE TODO, LA PERSONA QUE PUEDE DEVOLVER UNA DONACION ES LA QUE LA HA RECIBIDO EN ESTE CASO , GISELA ESONO,NO EL DOCTOR DEL PINO, EL DOCTOR DEL PINO A QUIEN DEBE DEVOLVER EL DINERO, POR LEY  ES A GISELA , POR LO QUE ESTO ES UNA ARTIMAÑA TOTALMENTE ILEGAL

,2. POR TANTO OS PREGUNTAREIS, Y QUE PRETENDE CONSEGUIR? ,PUES LO SIGUIENTE:

LA PRIMERA DAMA, ES UNA AUTORIDAD EN GUINEA,  BIEN, COMO AUTORIDAD QUE ES , SI LA PRIMERA DAMA , FIRMASE UN DOCUMENTO DE ESAS CARACTERISTICAS( O COMO NOS TEMEMOS ESTOS ESTAFADORES CONSIGUIESEN UNA FIRMA FALSIFCADA DE LA PRIMERA DAMA,) CUANDO EL JUEZ ESPAÑOL OBLIGASE  AL DOCTOR DEL PINO A DEVOLVER LA TRANSFERENCIA , A  GISELA ESONO OYANA , EL DCOTOR DEL PINO, PUEDE ARGUMENTAR , ANTE UN JUEZ ESPAÑOL ,QUE SI UNA AUTORIDAD GUINEANA  HA ACEPTADO  FIRMAR EL DOCUMENTO, DONDE SE SEÑALA QUE LA TRANSFERENCIA LE SEA DEVUELTA A  DICHA AUTORIDAD Y NO A GISELA ESONO OYANA,  ES PORQUE LO HA CONSIDERADO CONFORME A LAS LEYES GUINEANAS ,,AUNQUE NO SEAN CONFORMES A LAS LEYES ESPAÑOLAS, Y ASI SE SALDRIA CON LA SUYA; UTILIZANDO A NUESTRAS AUTORIDADES Y USANDO DE FORMA FRAUDULENTA NUESTRO DERECHO, PARA COMETER UN DELITO.

AHORA BIEN, SIGNIFICA ESO QUE EL DINERO , EN EFECTO SERIA DEVUELTO A LA PRIMERA DAMA: OJO !!!QUE AQUI HAY TOMATE, Y LA RESPUESTA ES NO!!!, EL DOCTOR DEL PINO, UNA VEZ HUBIESE CONSEGUIDO LA FIRMA , YO INSISTO EN QUE MAS BIEN LA FALSIFICACION Y PIDO MUCHA ALERTA AL RESPECTO, PODRIA NO DEVOLVER EL DINERO A LA PRIMERA DAMA, Y ESTA NO TENDRIA FORMA DE RECLAMARSELO, PORQUE EL DOCTOR DEL PINO, PODRIA EN ESE MOMENTO ACOGERSE A LAS LEYES ESPAÑOLAS COMO CIUDADANO ESPAÑOL QUE ES, Y SEÑALAR QUE NO ESTA OBLIGADO A DEVOLVERLE NADA A LA PRIMERA DAMA, PORQUE ESTA, NO LE HA ENTREGADO NADA A EL.Y OS RECUERDO , CUALQUIER DOCUMENTO QUE INDIQUE LO CONTRARIO ES NULO, ANTE UN JUEZ ESPAÑOL

ALERTAMOS TAMBIEN A LA EMBAJADORA PORQUE SABEMOS QUE YA FUE A CONTARLE UNA SARTA DE MENTIRAS , ABUSANDO DE LA BUENA FE DE NUESTRA EMBAJADORA Y SABEMOS, POR LA CONVERSACION QUE  HEMOS TENIDO CON EL MISMO DOCTOR DEL PINO , AYER A LAS 6 DE LA TARDE,,QUE   YA INTENTO OTRA ARTIMAÑA ,TRATANDO DE HACER QUE LA EMBAJADORA DE GUINEA LE ACEPTASE UN CHEQUE A NOMBRE DE LA PRIMERA DAMA, BIEN, ESO TAMBIEN ES TOTALMENTE ILEGAL POR LOS MOTIVOS QUE OS HE EXPLICADO ARRIBA, SOLO GISELA HA RECIBIDO ALGO DE LA PRIMERA DAMA, SOLO ELLA PUEDE DEVOLVERLO....PERO SI LA EMBAJADA LO ACEPTASE ,  DE HECHO FIJAOS EN  LO QUE OCURRE, SI LA EMABAJADORA CAE EN LA TRAMPA DE ESTE DELINCUENTE

:OS RECUERDO LA EMBAJADA=TERRITORIO GUINEANO ,DONDE IMPERAN LAS LEYES GUIENANAS Y LA EMBAJADORA ES AUTORIDAD, SI LA EMBAJADORA LO ACEPTA , EL DOCTOR DEL PINO PODRIA ALEGAR , CUANDO  LE DENUNCIASEMOS ANTE LOS TRIBUNALES ESPAÑOLES ,QUE SU ACTUACION HA SIDO CONFORME A LAS LEYES DE GUINEA ECUATORIAL ,AL SER REALIZADAS EN LA EMBAJADA DE GUINEA ANTE LA MAXIMA AUTORIDAD.

Y CLARO, VOLVERIAMOS A LA MISMA HISTORIA, SOLO LA PRIMERA DAMA PODRIA COBRAR EL CHEQUE, PERO SI APOSTERIORI EL CHEQUE SE HUBIERE ORDENADO CONTRA UNA CUENTA SIN FONDOS, VOLVERIAMOS A LA MISMA HISTORIA, LA PRIMERA DAMA NO LE PUEDE RECLAMAR NADA, PORQUE ELLA NO LE HA ENTREGADO NADA, Y CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE GUINEA, PODRIA DERIVAR EN UN CONFLICTO DIPLOMATICO, EN EL QUE CLARO, NUESTRO GOBIERNO NO VA ENTRAR Y ESTE DELINCUENTE ,LO SABE.

ESTE ES EL BRILLANTE PLAN DEL DCOTOR DEL PINO ,DOLOROSAMENTE EN COMPLICIDAD, SIGO QUERRIENDO CREER QUE POR IGNORANCIA ,DE UNA CIUDADANA GUINEANA, QUE VA A SER LA ENCARGADA DE ENGAÑAR , A LA PRIMERA DAMA, CREO QUE ESTA PAISANA, NO SABE QUE LA ESTAN MANIPULANDO , ESPERO QUE LEA ESTO Y REACCIONE....PARENLE LOS PIES  A ESTE DELINCUENTE YA ESTA BIEN DE ATROPELLOS!!! LEVANTEMOS LA CABEZA Y DEFENDAMONOS DE LOS ABUSADORES!!!!!

. . GUINEANOS ,A VECES TOCA REACCIONAR , YA NO SOMOS TAN IGNORANTES, YA HACEMOS CARRERAS  ,NOS INFORMAMOS ,,CONOCEMOS LAS LEYES, SI NO ME CREEIS, CONSULTAR ESTA INFORMACION CON ABOGADOS POR VUESTRA CUENTA Y OS DIRAN LO MISMO: QUE EL DOCTOR DEL PINO ESTA TRATANDO DE ESTAFAR A GISELA Y EN SU AUDACIA , PRETENDE UTILIZAR A NUESTRAS PROPIAS AUTORIDADES , ESTE ES EL DESPRECIO QUE SIENTEN ALGUNOS POR GUINEA ECUATORIAL...YA NO DIGO POR LA VIDA DE MI HERMANA, REACCIONAR , ACTUAR , QUE NO SE SALGA CON LA SUYA.....!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy: nso mangue cuenta con tu ayuda

nso mangue ana lourdes necesita tu ayuda con esta petición «alerta comunidad de guineanos en españa, embajadora de guinea: embajadora parele ya los pies !!!!!guineanos en españa actuen!!!!!!». Únete a nso mangue y 51 personas que ya han firmado.