Petición cerrada

REPETIR FINAL DE LA CHAMPIONS DE MILÁN (2016)

Esta petición ha conseguido 118 firmas

Principal causa de esta petición es por los errores arbitrales cometidos durante el partido entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, destacar el gol de Sergio Ramos en fuera de juego, ya que en esta jugada no se implicaron todos los medios para velar por el cumplimiento del reglamento y se alteró la competición beneficiando a uno de los dos equipos, en este caso al Real Madrid. También el árbitro (Clattemburg) consintió que Sergio Ramos y Pepe acabaran el partido habiendo realizado dos entradas merecedoras de tarjeta roja directa. Más aún, Clattemburg redondeó su actuación dejando sin sanción una mano clamorosa de Sergio Ramos dentro del área la cuál consiguió desviar la trayectoria del balón.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Aleksander Čeferin: REPETIR FINAL DE LA CHAMPIONS DE MILÁN (2016) Real Madrid - Atlético de Madrid». Únete a Javier y 117 personas que ya han firmado.