Dirigida a Alejo Riñones alcalde de Bejar y 1 otro/a

No, al uso de animales en la cabalgata de Reyes!

0

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.500.

Con todo el respeto le invitamos a dar un paso mas hacia la etica, suprimiendo el uso de animales en la cabalgata de Reyes. Y evitar el sufrimiento y el estres que supone para los animales, participar en este tipo de entretenimiento.

Muchos municipios y ciudades como Madrid, Valencia, Valladolid, A Coruña, Cadiz, Zaragoza etc. etc. han descubrierto que se pueden hacer unos festejos bonitos, sin usar animales.

Pedimos que se respeten a los animales, rechazando someterles a tratamientos antinaturales. Los animales salvajes no estan en su habitat, lo cual se considera un maltrato y una explotacion animal.

Todos los miles de euros que se gastan en usar los animales, se podrian invertir en regalos para niños que no tienen posibles.

Un saludo

 

 

Esta petición será entregada a:
  • Alejo Riñones alcalde de Bejar
  • Ayuntamiento de Bejar (Salamanca)

    Maria del Carmen Sanchez-Serrano ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.070 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Maria del Carmen cuenta con tu ayuda

    Maria del Carmen Sanchez-Serrano necesita tu ayuda con esta petición «Alejo Riñones alcalde de Bejar: No, al uso de animales en la cabalgata de Reyes!». Únete a Maria del Carmen y 1.069 personas que ya han firmado.