Justicia a los caídos el 16 de julio en Santa María Ecatepec Yautepec oaxaca

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

JUSTICIA-

Los individuos solos, somos nada. Dependemos de la sociedad y la marcha de la sociedad es lo que nos permite mejorar nuestras vidas. Agradecemos su apoyo de su firma como medida de presión al gobierno del estado de Oaxaca y la fiscalía !! Ante la falta de respuesta y justicia para los paisanos de Santa María Ecatepec, emboscados y asesinados el pasado 16 de julio del Presente por los asesinos de la comunidad de San Lucas Ixcotepec, creemos que el gobierno tiene la capacidad de dar solución y castigar a los autores materiales e intelectuales de tal crimen, nos negamos a caer en la tenta de hacer justicia por la propia mano !!!

A 86 DÍAS, DE LA MASACRE DE COMUNEROS DE SANTA MARÍA ECATEPEC. POR PARTE DE LOS ASESINOS DE LA COMUNIDAD DE SAN LUCAS IXCOTEPEC. YAUTEPEC OAXACA.

¡¡¡¡AUN, NO HAY JUSTICIA!!!!!!

¡¡¡¡El GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA FISCALIA, SIN RESULTADO ALGUNO!!!!

¿¿OMISIÓN A CASO??

¿INCOMPETENCIA?

¿INEPTITUD?

¿¿CASO AISLADO??

O FALTA DE VOLUNTAD.....

Paisano :

-ALFONSO GARNICA VARGAS —- -    Rubicel Ramirez Ramirez -

Abel Rodriguez Soto

Seferino Ramírez Avendaño

Romualdo Ramirez Avendaño

Agustino Ramirez Ramirez

Valentin Ramirez Contreras

Daniel Flores Martínez

Edgardo Hernandez López

Luis Flóres Ramirez

Felipe Rodriguez Pérez

Magda Hernandez López

Honoria Rodríguez Ramirez �

Y 14 sobrevivientes entre herido por impacto de bala y niños !!

La indiferencia no tiene cabida en esta vida y hay que tomar partido , LOS QUE SE COMPROMETEN Y LOS QUE NO !!
Y comprometerse es abrazarse a una sola causa !!!!
Y no se puede estar en término medio , *SANTA MARÍA ECATEPEC Y EL COMITÉ DE SOBREVIVIENTES DEL 16 DE JULIO* YA TOMAMOS PARTIDO !!

Y EL GOBIERNO CUAL SU PARTIDO POR LA JUSTICIA?

#CNDH
#GOBIERNODEOAXACA

Gracias por firmar y compartir!!!

unidos hacemos más !!!!

Hoy: Ecatepecanos de corazón !! cuenta con tu ayuda

Ecatepecanos de corazón !! necesita tu ayuda con esta petición «@alejandromurat @GobOax @SEGEGO_GobOax : Justicia a los caídos el 16 de julio en Santa María Ecatepec Yautepec oaxaca». Súmate a Ecatepecanos de corazón !! y 772 persona que han firmado hoy.