Justicia para Chander

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Alexander Gómez "Chander", 16 años, el día 9 de junio salió  de su casa a comprar un refresco cuando unos policías de la comunidad de Vicente Oaxaca con el #023 de patrulla le arrebataron la vida con un arma de fuego y después los policías dieron la excusa que le habían disparado porque lo habían confundido. Los policías responsables merecen ser llevados a proceso penal y tener cargos por asesinato. EXIGIMOS JUSTICIA PARA CHANDER

English / Inglés

Alexander Gómez "Chander", 16 years old, on June 9 left his house to buy a soft drink when police officers from the Vicente Oaxaca community with # 023 on patrol took his life with a firearm and then the police officers gave the excuse that they had shot him because they had confused him.

The responsible police officers deserve to be brought to criminal prosecution and have murder charges. WE DEMAND JUSTICE FOR CHANDLER

Hoy Aiyana necesita tu ayuda

Aiyana Alexander necesita tu ayuda con esta petición «@alejandromurat @CNDH @GobOax @M_OlgaSCordero : Justicia para Chander #JusticiaParaAlenxander». Súmate a Aiyana y a las 92,676 personas que han firmado hoy.