Justicia e investigación en el feminicidio de Hilaria Caballero Villegas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!
Al lograr la meta de 5,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Evelyn Ilhuicatzi lanzó esta petición dirigida para Alejandro Murat Hinojosa (Gobernador del Estado de Oaxaca) y

Hilaria Caballero Villegas, tenía 84 años.

Estuvo desaparecida desde el viernes 21 febrero. Las autoridades de Infiernillo, San Antonio Huitepec, Oaxaca, lugar donde vivía, comenzaron la búsqueda 2 días después de que se diera aviso de su desaparición. Encontraron su cuerpo el día lunes 24 de febrero. Fue hallada muerta, en un sumidero de aproximadamente 4 metros de profundidad, con piedras encima, estrangulada con un mecate que aún tenía. Fue encontrada a 2 km de su mismo rancho, únicamente con su blusa, su pantalón y ropa interior no aparecieron.

La mataron mientras estaba descansando después de su jornada, la torturaron y humillaron. Su caso no salió en las noticias porque los medios sólo viralizan las historias que pueden vender con facilidad, prefirieron ignorar su nombre y su asesinato.

Exigimos justicia por ella, para que se encuentre al o a los asesinos de la señora Hilaria Caballero Villegas.

Les pedimos que firmen esta petición para que más personas sepan que hace mas de 9 meses una anciana fue víctima de feminicidio, y que las autoridades no han hecho nada para brindarle la justicia que merece.

No descansaremos hasta que haya #JusticiaParaHilaria

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!