Petición Cerrada

Autorización de servicio de Transporte Publico para Sombrerete Zac.

Esta petición conseguió 111 firmas

El exceso de trafico y la contaminación, ha causado varios estragos en nuestro pueblo magico de Sombrerete, es por eso que ha despertado la necesidad de su gente para obtener el servicio de un transporte publico, que se pueda costear y que tenga el apoyo de las instituciones gubernamentales para trabajar; por medio de la empresa Transportadora J.L. y/o Tours Olvera se ha tratado de llegar a oídos de nuestro gobernador y sus principales representantes tratando de cumplir con todos los requisitos necesarios para fungir como la prestadora de servicios de este Transporte; por el cambio constante de representantes en nuestro gobierno siempre se deja de lado la propuesta y no se le da seguimiento, siendo una necesidad básica para la gente; dejando en veremos incluso la posibilidad de incentivar nuevas rutas a las colonias mas alejadas de nuestro municipio, con esta propuesta solicitamos la autorización de la concesión de las rutas de transporte publico en Sombrerete para poder seguir trabajando y dar el servicio a la gente.

Hoy: VERONIKA cuenta con tu ayuda

VERONIKA OLVERa necesita tu ayuda con esta petición «Alejandro Tello: Autorización de servicio de Transporte Publico para Sombrerete Zac.». Súmate a VERONIKA y 110 persona que han firmado hoy.