Petición cerrada
Dirigida a www.alejandrosanz.com Facebook: Alejandro Sanz Oficial Twitter @AlejandroSanz ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz: Que regreses a Argentina con tu GIRA "LA MUSICA NO SE TOCA"

Es muy importante por la oportunidad de poder reunirnos con el todos sus clubes de Fans y poder mostrarle las labores sociales que realiza cada Fans Club en su nombre y porque sus recitales nos han sacado a muchas de la angustia y la depresión, dándonos un motivo y fuerzas para poder pelearla para salir adelante. Y también por el amor y la felicidad que él nos da.

Esta petición fue enviada a:
  • www.alejandrosanz.com Facebook: Alejandro Sanz Oficial Twitter @AlejandroSanz
    ALEJANDRO SANZ

PETICION DE LOS SIGUIENTES CLUBES DE FANS OFICIALES: PIERDETE CONMIGO SANZ ARGENTINA- PIERDETECONMIGO SANZ ROSARIO-PIERDETE CONMIGO SANZ CORDOBA-MAS BUENOS AIRES-LA ESENCIA DE SANZ INTERNACIONAL-LUNATICAS X SANZ- LOS L DE SANZ-PODERES SANZEROS-NO ME OLVID inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 288 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: PETICION DE LOS SIGUIENTES CLUBES DE FANS OFICIALES: PIERDETE CONMIGO SANZ ARGENTINA- PIERDETECONMIGO SANZ ROSARIO-PIERDETE CONMIGO SANZ CORDOBA-MAS BUENOS AIRES-LA ESENCIA DE SANZ INTERNACIONAL-LUNATICAS X SANZ- LOS L DE SANZ-PODERES SANZEROS-NO ME OLVID cuenta con tu ayuda

PETICION DE LOS SIGUIENTES CLUBES DE FANS OFICIALES: PIERDETE CONMIGO SANZ ARGENTINA- PIERDETECONMIGO SANZ ROSARIO-PIERDETE CONMIGO SANZ CORDOBA-MAS BUENOS AIRES-LA ESENCIA DE SANZ INTERNACIONAL-LUNATICAS X SANZ- LOS L DE SANZ-PODERES SANZEROS-NO ME OLVID necesita tu ayuda con esta petición «Alejandro Sanz: Que regreses a Argentina con tu GIRA "LA MUSICA NO SE TOCA"». Unite a PETICION DE LOS SIGUIENTES CLUBES DE FANS OFICIALES: PIERDETE CONMIGO SANZ ARGENTINA- PIERDETECONMIGO SANZ ROSARIO-PIERDETE CONMIGO SANZ CORDOBA-MAS BUENOS AIRES-LA ESENCIA DE SANZ INTERNACIONAL-LUNATICAS X SANZ- LOS L DE SANZ-PODERES SANZEROS-NO ME OLVID y 287 personas que firmaron hoy.