Devolución dinero entradas streaming del concierto de Alejandro Sanz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La página Feel the live anunció desde que las entradas del concierto se acabaron que ellos asumirían el directo en streaming. Durante más de tres meses se ha publicitado que se podría disfrutar en streaming del concierto por el módico precio de 5€.

En la noche del 24 de junio, sobre las 20.45 horas la página funcionaba pero decía que los usuarios eran incorrectos, cuando un par de días antes se habían comprobado. Instantes después la página dejó de funcionar por un error de sobrecarga en los servicios (no tenían previstas tantas entradas y los servidores se cayeron). Hasta las 21:38 h no dieron la cara con un escueto mensaje en su pagina de facebook diciendo 'Sentimos las molestias. La web ha sufrido un ciber ataque y estamos trabajando en ello para iniciarlo lo antes posible'. 25 minutos después (y probablemente para ganar tiempo ya que el concierto estaba a punto de empezar), exactamente a las 22:04 decían 'Por favor, a todos los que tenéis entrada se os está enviando un email con las indicaciones para conectaros'. Otra mentira más, con el concierto acabado el email siguía sin llegar y casi 12 horas después aún lo seguimos esperando. Y a las 22.52 hacían otro comunicado a través de facebook que ya se podía ver el conciero, es decir, unas dos horas después de lo que habían vendido pues se contaría con una hora de contenidos exclusivos y gracias a un enlace abierto para todos aquellos que quisieran verlo, nada de exclusividad por lo que habíamos pagado. Por último, sobre las 12 y algo de la noche volvían a lamentarse del 'ataque' pidiendo disculpas pero jamás sin aparecer en sus face-comunicados la devolución del dinero por los servicios que iban a prestar. Y luego un comunicado de coña en el que dicen haber sufrido un ataque cuando cualquier hijo de vecino al ver el error sabe que era por sobrecarga de servicios y no tener suficientes servidores para dar el servicio.

Por eso creo esta petición para que los fans hagan presión a un artista que ha visto como su nombre quedaba empañado gracias al ineficaz trabajo de una empresa que se ha reido de todos,y que ni habla de devolver el dinero, para que a través de él la empresa devuelva el dinero además de recompensar a los que habíamos pagado por unos servicios.

Señor Alejandro Sanz escuche a sus fans que ya se decepcionaron por no repetir el concierto y haga fuerza para que estos 'señores' no se rían de nosotros. Que nos devuelvan el dinero y además hagan lo posible para que podamos ver de nuevo el concierto al completo y bien.

Hoy: Pedro Jesús cuenta con tu ayuda

Pedro Jesús Torrico Luque necesita tu ayuda con esta petición «Alejandro Sanz: Devolución dinero entradas streaming del concierto de Alejandro Sanz». Únete a Pedro Jesús y 39 personas que ya han firmado.