0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Ricardo Anaya Expone que NO MIENTE Y tiene el Mejor Proyecto de Nación, pero queda en evidencia que es parte del desastre que hoy vive México y peor aun del sistema,  el Siendo Presidente de la Mesa del Congreso Aprobó y junto a Peña Nieto dijeron las mejores Reformas que el País necesitaba y las mejores en 100 años, dijo que ni duda tiene que México iba en rumbo a potencia, hoy cita como dijo en el primer debate, "Peña Nieto el Presidente es Corrupto", las Reformas Son basura, ¿Como Creer lo que dice?, SIGUE sus intereses personales y deja a México Hipotecado, Merece se le invite a Debatir, lo que le encanta y sabe hacer, Pero no con Políticos, con un Grupo de CIUDADANOS DE LA SOCIEDAD.

Gente Preparada que le cuestione de verdad y no entrar en asuntos politicos, eso no sirve, entrar en el verdadero debate de su Honestidad, su Credibilidad y sus Propuestas, si quiere Ser Presidente, de la carqa de frente a la Sociedad en un Debate con Ciudadanos.

Gracias, Alejandro Santos Martinez

Facebook. Alexsam.mex   y Me apunto en la lista de Debate.

Soy fiscalista Independiente.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Santos Martinez necesita tu ayuda con esta petición «ALEJANDRO SANTOS MARTINEZ: QUE RICARDO ANAYA ACEPTE DEBATE CIUDADANO CON LA SOCIEDAD Y SE TRASMITA A NIVEL NACIONAL». Súmate a Alejandro y 414 persona que han firmado hoy.