Petition Closed

Renuncie a la procuraduría.

No hay en Colombia un personaje más oscurantista y cavernario que el procurador Alejandro Ordóñez. Esta designación, que debe hacerlo sentir orgulloso, la ha ido forjando desde sus inicios como quema libros hasta su desastrosa llegada a la procuraduría donde en lugar de defender los derechos de la gente se ha dedicado a utilizar el poder público para promover agendas religiosas y políticas. Alejandro Ordóñez tiene la libertad de creer lo que quiera, pero los ciudadanos no podemos permitir que utilice una institución pública para imponer sus creencias y perseguir a quienes no están de acuerdo con éstas. Sus reconocidas aspiraciones a la presidencia de la república ponen en tela de juicio su permanencia en el cargo, ya que es evidente que sus decisiones obedecen a una estrategia política para preparar su candidatura. Por eso absuelve a sus amigos políticos y sanciona a sus posibles rivales. Hace lobby en el congreso para imponer sus ideas religiosas. Manda a cerrar clínicas para impedir que las mujeres ejerzan sus derechos. Defiende las escandalosas pensiones millonarias de los magistrados. Demanda revistas porque ofenden su moralina. Se regodea estigmatizando y discriminando.

Este personaje nefasto no puede seguir en la procuraduría imponiendo sus ideas retrógradas y excluyentes como estrategia electoral. ¡Exigimos su renuncia inmediata!

Partido del tomate.

@tomatepartido

This petition was delivered to:
  • PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN
    ALEJANDRO ORDOÑEZ
  • Procurador General de la Nación
    Alejandro Ordoñez
  • Procurador General de la Nación
    Alejandro Ordóñez

Partido del Tomate started this petition with a single signature, and now has 6,106 supporters. Start a petition today to change something you care about.