Que Uber, Lyft o Cabify entren a Oaxaca. LIBERTAD AL CONSUMIDOR

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alfonso Gris lanzó esta petición dirigida para Alejandro Murat Hinojosa y

En Oaxaca estamos hartos de que los taxista  den un servicio caro, LLENO DE ABUSOS y muy deficiente, Unidades sucias, Conductores abusivos e irrespetuosos, nula atención al cliente, Servicio Poco profesional, INSEGURIDAD, entre muchas otras cosas.

¡¡¡BASTA DE SIMULACIONES DIDI TAXI ES ATOLE CON EL DEDO!!!

Los consumidores queremos tarifas justas y disponibilidad de los servicios de transporte para satisfacer nuestras necesidades, ya no queremos excusas como: no voy para allá joven, ya voy a entregar la unidad, le había dicho $150, pero el camino esta muy feo, y le voy a tener que cobrar $50 Pesos mas.

NO PEDIMOS CARIDAD, NI NADA REGALADO, QUEREMOS TENER LA LIBERTAD DE INVERTIR EL FRUTO DE NUESTRO TRABAJO EN BIENES Y SERVICIOS DE NUESTRAS PREFERENCIA.

Los oaxaqueños no somos piezas en un tablero político y nuestras libertades económicas no se deben ver mermadas por compadrazgos, deudas de campaña u ambiciones personales  de los funcionarios oaxaqueños.

Cuando voy al mercado yo elijo el puesto al que le voy a comprar y escojo la fruta o verdura que me resulte mas atractiva, nadie me puede obligar a comprarle su mercancía, ¿PORQUE PERMITIMOS QUE LOS TAXISTAS NOS OBLIGUEN A COMPRAR SUS DEFICIENTES SERVICIOS?

¡¡¡OAXACA MERECE SERVICIOS DE CALIDAD!!!

SI A LAS APPS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!