DESTITUCIÓN E INHABILITACIÓN AL SECRETARIO DE SALUD DE OAXACA CELESTINO MANUEL ÁLVAREZ

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Oaxaca: Llega trailer con víveres donados por doctores de Toluca al hospital improvisado de Juchitán, a media descarga llega el secretario de salud Celestino Manuel Álvarez a decir que no descarguen nada, que el mismo lo iba a repartir, a lo que los médicos le dijeron que el trato con los catedráticos de Toluca era de que se repartirá personalmente las provisiones, y que no llegarán a manos del Gobierno.

Por lo tanto, el secretario de salud los amenazó diciendo que él es la autoridad; con una actitud prepotente contesto que nadie le iba a decir que hacer; y lo mismo dijeron que respetará la decisión de los especialistas de Toluca, pues eso no lo habían donado ellos.

El mismo secretario; se fue amenazando que regresaría con la Marina para que les quitaran todos los comestibles; y difamandolos de haber robado el tráiler. Y lo peor es que los mismos policías se están prestando a los juegos sucios del secretario de salud.

Sin embargo, ante las amenazas del Secretario de Salud no demostraron miedo; y se enfrentaron de frente para reclamar lo que no les pertenecía; y quería robarles las donaciones que habían recibido para ayudar a los damnificados.

Además, dijo que por ser el encargado de las instalaciones donde se guardó lo recaudado tenía mas derecho.



Hoy: Ivonne cuenta con tu ayuda

Ivonne Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Alejandro Murat Hinojosa: DESTITUCIÓN E INHABILITACIÓN AL SECRETARIO DE SALUD DE OAXACA CELESTINO MANUEL ÁLVAREZ». Súmate a Ivonne y 12 persona que han firmado hoy.