0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Apoyo para la comunidad de San José el Paraíso por el sismo de 8.2 grados, ubicado en la Sierra norte del estado de Oaxaca.

Las personas perdieron su patrimonio, sus casas se derrumbaron por el fuerte sismo, muchos se han quedado sin un lugar para vivir, no hay energía eléctrica ni víveres por el difícil acceso a ésta comunidad devido a los derrumbes de cerros y montañas en la carretera, se necesitan colchonetas, láminas galvanizadas, lonas y más para relizar un refugio provisonal, ante las lluvias presentes ahí en la región mixe. Hasta ahora no ha llegado el apoyo de las instituciones gubernamentales.

Solicitamos la ayuda para la gestión de recursos federales con el FONDEN y estatales para socorrer y proteger a los damnificados, que sepan que no están solos en ésta situación tan triste.

Hoy: Cynthia cuenta con tu ayuda

Cynthia Martinez Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «Alejandro Murat Hinojosa : Ayuda para San José el Paraíso, por severos daños del sismo del 7 de septiembre del 2017». Súmate a Cynthia y 128 persona que han firmado hoy.