Alejandro cambia cosas por favor.

Alejandro cambia cosas por favor.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Víctor Hernanz López ha iniciado esta petición dirigida a Alejandro Magno Falco 2º de la Luna Triangulo o Romboide

Alejandro nos das miedo, por favor ten piedad.

Hola buenos dias, buenas tardes, buenas noches Don Alejandro.

Le escribimos este comunicado para informarle de que tenemos miedo de que ciertas de nuestras peticiones no sean escuchadas. Declaró que esta haciendo cambios en la mayoria de cosas pero hemos encontrado una serie de estas las cuales creemos que van a seguir igual que en Triangulos o Romboides 1 y no nos gusta:

  • Queremos que haya impacto real de ser de una raza u otra.
  • Reemplazar el sistema de perder aura para usar el semblance y poner alguna barra de energia estilo estamina o puntos acumulativos como en SNK.
  • Sistema de combate dinamico para evitar las 5 horas. (Esto es muy opcional, si yo lo sé).
  • Invitar mas al uso del stat Social para que no solo lo use Maza.
  • Goketsu como director de la academia.
  • Mas métodos de personalización. (Accesorios, armas, ¿artesanias?, ¿habilidades secundarias relevantes?, ¿pasivas de algun tipo social o de combate?)
  • Nos da miedo los equipos.
  • Queremos gente fea.

Explicaciones de algunas cosas.

Faunos y Humanos / Personalización de Personaje.

En primer lugar vemos algo injusto que los faunos tengan ventaja sobre los humanos en tema de stats, los humanos también deberian tener algo. Se me ocurre por ejemplo algo como: Fauno (+Stat dependiendo de lo que sea), Humano (+Social/Suerte). Aunque puede darse otra forma de compensar todo esto, como por ejemplo alguna habilidad social/racial, por ejemplo: Humano (Habilidad social: Regateador, los costes de la tienda los reduces un 35%), Fauno (Habilidad racial: Habitante de la noche, puedes ver por la noche como si fuera de día). Estas cosas pueden ser utiles tanto en combate como fuera de este, no es necesario que tenga que ver si eres Fauno o Humano, el asunto de habilidades puede aplicarse tambien fuera de este y podría quedar guay al ver mas personajes especialistas que era una de las cosas que faltaban un poco en ToR1.

Resumen de esto, cosas que estarían bien:

  • Equilibrar stats entre Faunos y Humanos, o los dos reciben buffo o ninguno. (Los Faunos y Humanos no tienen por que ser mejor uno que otro, si no que a unos se les de mejor unas cosas que otras).
  • Añadir habilidades de combate/sociales que no cuenten como técnicas, desde artesanías/trabajos a cualquier tipo de ámbito que maneje el personaje. Podría estar bien tener alguna según la backstory.

Objetos y armas.

Nos gustaba mucho como funcionaban los accesorios, pero solo tener 1 era un poco sad, tal vez para ToR2 pueden haber mas slots de estos o alguna manera de obtener mas huecos.

Tambien podría estar bien extender o explicar algun método de creación de objetos, aunque sea muy sencillo. Que en vez de comprar ciertos objetos, puedas obtenerlos crafteandolos con ciertos materiales que o bien puedas comprarlos o los suelten los grimms por ejemplo, incita a matar mas grimms y no correr de ellos, chino farmear y cosas.

¿Equipamiento especial? O equipamiento a secas, lo único que vimos realmente en ToR1 fue la ropa de dust, pero por que no llevar algún traje especial que aumente la velocidad, resistencia, armadura o algo asi ¿por que no puedo comprar las botas de hermes? Todo esto sin que cuente como accesorio claro, serían mas cosas a tener en cuenta en combate, si, pero puede llevar a mas distinción entre personajes, diferentes tipos de builds. *Va cambiando lentamente el rol a SNK2*

Resumen:

  • Mas huecos de accesorios.
  • Armaduras.
  • Equipamiento especial.
  • Sistema de drops y crafteo básico para no prescindir siempre del dinero o conseguir mas dinero vendiendo los drops.
  • Conseguir dinero u objetos mas allá de las misiones (Tareas de rol social como llevar algo a alguien, investiga algún suceso, ayuda a la policia, encuentra el objeto que se le ha perdido a Goketsu), puede ayudar mucho a desenvolverse por el mundo de ToR y conocer mas gente entre otros.

Historia / Cinemáticas.

En ToR1 había algo regular y era lo metido que podía a llegar a estar un personaje en la trama, algunos lo estaban mas y otros lo estaban menos casi siendo arrastrados. Para ToR2, seguro que ya lo tenias pensado esto pero te lo digo para que sepas que nos gusta y que te comemos la polla. Queremos que nuestros personajes se sientan mas metidos en lo que ocurre, que no simple seamos personajes de Fire Emblem que van hacia delante en combates. Tampoco tiene que estar relacionado directamente, pero al menos cosas que lo inciten a seguir existiendo en el mundo, ejemplos:

  • Historia/Trama personal, no tiene por que realmente, pero si algo que hacer entre cosas de la historia principal.
  • Clases particulares en Beacon, dijiste que quisiste en ToR1 que algunos jugadores recibieran segun que clases por el tipo de personaje, estaria muy bien ver eso en ToR2.
  • No todo tiene que ser la trama principal, hay mas cosas pasando en el mundo. El monte secreto ancestral que se vió y no pasó nada con él, pon pequeñas historias por el mundo que sean interesantes de adentrarse en ellas que puedan dar alguna recompensa, puede ser incluso una recompensa que tenga que ver con la trama principal. Esto puede ayudar a conocer mas del mundo de ToR y no sentirse tan perdido. Tambien, no tiene por que ser serio todo, las historias divertidas, aunque no den realmente una recompensa, molan, rol social y tal.

 

Y eso seria todo mas o menos, si falta alguna cosa que lo mencione a Alejandro aquel que lo vea necesario.

Alejandro, todo esto son sugerencias, si quieres follarnos el culo o no te gusta algo de lo que pone aqui o te mencionan pues no pasa nada, pero con esto creo que te apuntamos hacia donde queremos que vaya ToR. En la primera campaña habia un desbalance entre temas sociales y de combate, esperemos que se equilibren ambos y estos mejoren, muchas gracias por leerme, te queremos.

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas