Responzabilización de los establecimientos sobre el consumo de alcohol en conductores.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
María Gabriela Arreola Martín ha iniciado esta petición dirigida a Alejandro Hermosillo y

Estamos pidiendo que las autoridades de la Zona Metropolitana de Guadalajara comprendan que es importante que los establecimientos sean civilmente responsables de los daños originados en un accidente de tránsito, causado por individuos que hayan abandonado dicho establecimiento en un estado de evidente ebriedad. Creemos que, así como se prohíbe la venta de alcohol a menores, se debe controlar el consumo de los conductores. Cada día 65 personas mueren por accidentes de tráfico relacionados con el alcohol, creemos que nuestra propuesta podría ayudar a disminuir ese número.

"Mi hijo mato a alguien. Salió de un antro, pidió su vehículo en el valet parking, había bebido, perdió el control de su camioneta, y atropello a un joven de 22 años, solo un año más grande que él, murió de inmediato. Mi hijo nunca volvió a ser el mismo, yo también lo perdí.” Si los establecimientos fueran responsables respecto a sus consumidores, no hubieran entregado el vehículo al joven y todo sería diferente en la vida de dos familias.

Pedimos a las autoridades que entiendan como un pequeño cambio puede salvar muchas vidas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!